Cereales | Desayuno | Puerto Rico

En nuestro séptimo aniversario...

Aún así cada año lo hemos trabajado con la misma pasión y entrega que teníamos aquel primer día un 29 de septiembre de 2017. El tener siempre como norte nuestro compromiso genuino de sacar adelante a nuestra familia y ofrecerles a ustedes calidad y dulzura en cada bocado es motivación real para seguir saliendo a la calle y montar nuestras carpitas.

Hoy 29 de septiembre se cumplen siete años de ese primer día en que decidimos tirarnos a la calle con una mesita y 20 cereales para ofrecerles a todos los que en ese momento estaban con la misma necesidad que nosotros luego del paso del Huracán María por Puerto Rico.

Si bien este evento atmosférico marcó a todo aquel que lo vivió para siempre, igual nos marcó a nosotros y nos brindó la oportunidad de comenzar a emprender en lo que conocemos hoy como Solo Cremas.

En estos últimos siete años hemos tenido el privilegio de trabajar hasta cinco carpas simultáneamente entre los pueblos de Cayey, Cidra, Caguas, Gurabo y distribución en San Juan. Igual el desarrollar los Cereales Calientes DIY y a su vez sostener nuestro negocio mediante la plataforma solocremaspr.com Con miles de seguidores en nuestras redes sociales donde ya algunos de ellos los siento como una familia extendida. Aunque a veces con un corazón pesado sostengo la ilusión de que en el momento idóneo podremos tener lo que tanto anhela mi corazón.

No les niego que cada año ha traído consigo un afán y una necesidad distinta para en lo personal uno seguir motivándose a continuar. Los esfuerzos son infinitos y en ocasiones la recompensa directa no se ve. El lidiar con todo lo que conlleva sostener un negocio, por mas pequeño que sea en ley; es agotador y drenante. Aún así cada año lo hemos trabajado con la misma pasión y entrega que teníamos aquel primer día un 29 de septiembre de 2017. El tener siempre como norte nuestro compromiso genuino de sacar adelante a nuestra familia y ofrecerles a ustedes calidad y dulzura en cada bocado es motivación real para seguir saliendo a la calle y montar nuestras carpitas.

¿Hasta cuando? Solo la vida, el destino y Dios saben esa respuesta. Lo que si se es que siempre viviré agradecida por hoy ya poder celebrar este séptimo año; gracias primero a ustedes por su infinito apoyo y mi familia que son los que a diario madrugan para poder atenderles y recibirles con las sonrisas y alegría que tanto se merecen en nuestras respectivas esquinas.

Gracias, siempre gracias. Pase lo que pase, me llena el corazón el saber que SC ha dejado marca en todo aquel que visita o visitó alguna de nuestras carpitas. Aportamos con amor y ayudamos a TODOS en momentos donde la gente de nuestra isla lo necesitó y mientras tengamos salud, así seguirá siendo. Dejamos de ser de nuestros hijos y familias y nos convertimos en enlaces para ayudar a mermar necesidad y dolor en momentos donde nosotros mismos no sentíamos que era nuestra responsabilidad, mas si lo necesario y correcto para nuestras conciencias. No han sido en vano estos siete años y todo eso vivido es lo que atesoramos como nuestra gran ganancia.

Feliz cumpleaños a SC!!! Y si es lo que nos conviene, solo pido que la vida nos abra puertas y nos permita seguir aportando desde donde entienda sea lo mas beneficioso para todos. Por mas añitos con cremitas para soborear...

Ver todos los artículos en Solo Cremas: El Blog